Quedan:
Desde pers/estancia
599 €
Hasta
30 %
Alojamiento en Sunrise Villa, Beach Villa o Water Villa
All Inclusive
Alquiler gratuito de equipo de snorkel
Cesta de frutas en la habitación a su llegada
Alquiler gratuito de bicicletas durante la estancia
Servicio opcional de traslado de ida y vuelta al aeropuerto / hotel (más detalles en el proceso de compra)
Estancia mínima a partir de 5 noches
Cancelación hasta 30 días antes de la fecha de salida
Para más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
voguevoyage@better-bookings.com
South Palm Resort Maldives es un lugar de serenidad, privacidad y comodidad sin precedentes, rodeado de playas de arena blanca con una laguna clara y vistas al océano azul.
Ubicado en Addu Atoll, en una isla privada en el remoto extremo sur de las Maldivas, South Palm Resort Maldives está a un millón de millas del estrés y las tensiones de la vida cotidiana.
En esta oferta puedes elegir entre 3 tipos de villas.
En la isla también encontrarás una amplia oferta de actividades y el Kurumba Spa con salas termales flotantes.
Esto lo convierte en un refugio ideal para parejas y recién casados, o un destino para familias que buscan relajación.
La oferta no incluye transporte. Si lo desea, puede insertar el vuelo al aeropuerto de Malé seleccionando el aeropuerto de salida.
Además, durante la fase de compra, encontrará el servicio de traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel como opción de pago.
Si necesita ayuda, no dude en contactarnos escribiendo directamente al chat en línea oa voguevoyage@better-bookings.com
La cancelación es solo posible para el alojamiento, nunca incluyendo como opción la cancelación del vuelo.
Maldivas, un lugar mágico para reconciliarse con la naturaleza, un auténtico paraíso en el corazón del Océano Índico. Miles de islas de coral conforman este variado y fascinante archipiélago, donde descubrirás una densa y exuberante vegetación de manglares, cocoteros, panes y banianos.
Si buscas serenidad, privacidad y comodidad, ¡South Palm Resort Maldives es para ti! Rodeado de playas de arena blanca y el mar cristalino del océano, este maravilloso resort te llevará de vacaciones lejos del estrés de la vida cotidiana, un pequeño rincón del paraíso donde podrás recuperar tus energías psicofísicas.
Rodeadas de palmeras e inmersas en vegetación tropical, las espaciosas Sunrise Villas de 50 metros cuadrados disfrutan de vistas al amanecer e impresionantes vistas del Océano Índico. Relájete en la terraza y admira la playa que estará a solo unos pasos de ti.
Pasea directamente por la playa que se encuentra a pocos metros de la villa. La ducha al aire libre, rodeada de naturaleza virgen, es el buque insignia de un alojamiento tropical, cómodo y privado. Disfruta de las espectaculares puestas de sol y toma un cóctel mientras admiras la inmensidad del océano: la Beach Villa te espera.
La villa más grande de la isla. La Water Villa es el alojamiento de gama superior del resort, un alojamiento de unos 75 metros cuadrados cerca del mar. ¡Deja el estrés de la vida cotidiana en la piscina privada mientras contempla la inmensidad del océano y prepárate para unas vacaciones inolvidables!
El hotel ofrece una serie de restaurantes y bares que satisfarán los paladares más refinados gracias al uso de materias primas frescas y de productos típicos de la zona.